viernes, 22 de enero de 2016
Combatir en la Sala de los Héroes de Age of Sparta
Cuando estamos empezando eso de pagar por combatir no nos
hace mucha gracia, incluso sabiendo que el premio incluye siempre gemas y que es la forma más rápida de conseguirlas. La forma más segura y barata es cumpliendo tareas, pero esta es más rápida. Tiene sus riesgos, cuando los rivales a los que nos enfrenta son muy superiores a nosotros, y nos cuesta unidades y bendiciones, pero si queremos muchas gemas (sin compararlas con dinero de verdad) esta es la mejor manera.
Cuando entramos en la Sala de los Héroes (en el centro de la imagen), nos aparecen las 10 espadas que representan los 10 combates que podremos celebrar. Podemos pedir que nos busque objetivo, pagando su precio, hasta 10 veces seguidas pero después de la décima hay que esperar 14 horas hasta que nos vuelva a dar la posibilidad. El precio oscila entre los 43.000 de la primera hasta los 116.650 de la décima (en la imagen).
Al buscar objetivo, nos ofrecerá una única opción. Aparecerá el nombre de nuestro rival, su nivel, el grado de dificultad y el premio en gemas que obtendremos si ganamos el combate. Los premios oscilan aleatoriamente entre 5 y 30 gemas por combate ganado. No dan menos premio los fáciles, como podría suponerse. Todos los combates cuestan sólo 10 rayos de fe.
Según el nivel de cada uno se puede no aceptar el combate, y dar por perdido el dinero, o lanzarse a la batalla para conseguir gemas y gloria. A partir de cierto nivel se convierte en una cita ineludible cada 14 horas, porque las gemas son necesarias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario