Buscar en este blog

Traductor

domingo, 31 de enero de 2016

Resucitar unidades en Age of Sparta

La decisión de resucitar o no resucitar depende de varias cosas. Fundamentalmente de la disponibilidad de gemas y, sobre todo, del valor que tenga para nosotros la unidad en cuestión.

Yo he reservado gemas para resucitar Górgonas (cuesta sólo 7 euros), después para los Sátiros Ancianos (20), y después pasé a reservarlas para las Empusas (50). Se trataba de unidades producidas a base de divisa social y me costaba mucho conseguirla en las cantidades necesarias para estar continuamente produciendo unidades nuevas. Ahora sólo resucito alguna unidad especial que me haya "tocado" en la lotería y que, por ser ofensivas, las uso hasta agotarlas de vez en cuando.

Las unidades que se producen con dinero no las resucito nunca, aunque se trate de Leones de Nemea fusionados con bendición. Entre otras cosas porque sale carísimo resucitarlos. Prefiero producirlos continuamente y renovarlos. Insisto, alcanzado cierto nivel y si hemos sido capaces de organizar nuestra ciudad de manera que produzcamos muchas monedas, llega un momento en que no sabemos dónde gasta el dinero. Al principio parece que ese momento no llegará nunca, pero llega... paciencia.

En conclusión, resucitar en función de las necesidades. Por norma, no merece la pena, mejor renovar tropas continuamente y reservar las gemas para otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario